Políticas de Compra y Gtía.

Precios – Condiciones.

Todos los precios indicados son para compras on-line. Recuerde indicar si necesita factura “A” en su pedido.

Si opta por pagar en nuestro local tendrá dos días hábiles para realizar dicho pago, de lo contrario se cancelará el pedido.

Medios de pago

Políticas de gestión de garantía

HP

  • Insumos de tinta y toner
    La garantía debe procesarse directamente desde el sitio web de hp o llamando al teléfono 0800 555 5000.-
  • Notebooks impresoras y equipos 12 meses de garantía conservando la caja y accesorios
    Durante los 3 primeros días hábiles de realizada la compra se realiza directamente con el comerciante (No incluye insumos).-Pasado este tiempo la garantía debe procesarse directamente desde el sitio web de HP o llamando al teléfono 0800 555 5000.-

Epson

  • Insumos de tinta y toner
    La garantía debe procesarse directamente desde el sitio web de Epson o llamando al teléfono 0800-288-37766.-
  • Impresoras y equipos 12 meses de garantia conservando la caja y accesorios
  • Proyectores 6 meses de garantía en la lampara

Brother
Durante los 5 primeros días hábiles de realizada la compra se realiza directamente con el comerciante (No incluye insumos).- conservando la caja y accesorios
Pasado ese periodo el usuario debe contactarse al 0810-222-7684 para recibir soporte
La garantía se procesa unicamente, presentando la factura de compra y la caja y/o blíster en el que vino el producto.

GTC RIBBON SA
6 meses.
La garantía se procesa directamente con el vendedor, presentando la factura de compra y la caja y/o blíster en el que vino el producto.-
Los productos serán sometidos a pruebas por personal capacitado de la empresa para determinar la falla y la solución más rápida posible

Print Premium
6 meses
La garantía se procesa directamente con el vendedor, presentando la factura de compra y la caja y/o blíster en el que vino el producto.-
Los productos serán sometidos a pruebas por personal capacitado de la empresa para determinar la falla y la solución más rápida posible
En el caso de que el cartucho de tinta y/o toner este vacio, anulara automáticamente la garantía.-

TP Link, TRV, Tenda, Manhattan, Redragon
La garantía se procesa directamente con el vendedor, presentando la factura de compra y la caja y/o blíster en el que vino el producto durante los primeros 6 meses, pasado este tiempo la garantía se procesara directamente con el fabricante.-
Los productos serán sometidos a pruebas por personal capacitado de la empresa para determinar la falla y la solución más rápida posible

Western Digital
La garantía se procesa directamente con el vendedor, presentando la factura de compra y la caja y/o blíster en el que vino el producto durante los primeros 10 meses, pasado este tiempo la garantía se procesara directamente con el fabricante.-
Los productos serán sometidos a pruebas por personal capacitado de la empresa para determinar la falla y la solución más rápida posible

MSI
La garantía se procesa directamente con el vendedor, presentando la factura de compra y la caja y/o blíster en el que vino el producto durante los primeros 10 meses, pasado este tiempo la garantía se procesara directamente con el fabricante.-
Los productos serán sometidos a pruebas por personal capacitado de la empresa para determinar la falla y la solución mas rápida posible
Los productos MSI cuentan con 3 años de garantía directo con el fabricante. No se aceptarán productos que se encuentren con daños físicos ya que invalidan la garantía del proveedor.

KINGSTON
Se gestiona a través del comercio de acuerdo al producto.-
[Datatravellers] Los primeros 6 meses directo con el comercio y por 5 años directamente con Kingston, conservando el blíster o packaging original y en buen estado de conservacion . [LectoGrabadores y Data Travelers Mini Slim] Los primeros 6 meses directo con el comercio y 2 años directamente con Kingston, conservando el blíster o packaging original y en buen estado de conservacion .
[Wi-Drive] Los primeros 6 meses directo con el comercio y por 1 año desde la fecha de compra por parte del usuario final con Kingston, conservando el blíster o packaging original y en buen estado de conservacion . [Memorias propietarias, Valueram, HyperX y Tarjetas de Memoria Flash] Garantía de por Vida. [Kit de Memoria] Garantía de 10 meses con el comercio y de por vida con Kingston para todos los módulos de memoria ValueRAM ® incluyendo, HyperX ® y memoria Kingston específica para cada sistema. –
Si el producto Kingston es parte del un Kit (incluye más de una pieza), el kit completo debe ser devuelto para que la garantía sea válida. Por lo tanto, todas las garantías serán anuladas y las devoluciones no serán aceptadas si los productos han sido vendidos o utilizados por separado. – Si necesita más asistencia con la garantía de los kit de memoria, por favor póngase en contacto con el soporte técnico de Kingston en nuestro país 0800 333 0792 (sin costo).

LENOVO
Para descartar que la falla se origine por una mala instalación de software (S.O., drivers, etc.), 0800-666-0011/0800-266-0570. –12 Meses de garantía, conservando la caja, blíster, manuales y plásticos de embalaje, durante los primeros cinco días se realiza con el comercio y luego directo con Lenovo garantía oficial, el Consumidor Final deberá tramitarla al Soporte IDEA: 0800-266-0570. Soporte Think: 0800-666-0011.

SOPORTE LG
[TELEVISORES Y MONITORES] 10 Meses Meses de garantía, conservando la caja, blíster, manuales y plásticos de embalaje. – Política de píxeles quemados: la cantidad de píxeles defectuosos debe ser igual o mayor a 2 (DOS). -el Consumidor Final deberá comunicarse por soporte a los siguientes números: CABA y GBA: 0800-888-5454 Interior: 0810-555-5454.

LOGITECH
[Mouse y Cámara Web] Se tramita con el comercio dentro de los 6 meses de compra, conservando la caja, blíster, manuales y plásticos de embalaje.-

TOSHIBA
[Discos externos / internos] – 10 meses Dentro del período de garantía oficial, deben ser tramitados con el comercio. – CanvioBasics y Canvio Slim:3 años de garantía con el fabricante.-
Notebooks Toshiba 12 meses con el comercio. -Los problemas de software, actualizaciones y/o programas utilizados por el cliente que hayan afectado el normal funcionamiento del equipo NO están cubiertos por la garantía – CALL CENTER TOSHIBA DEARGENTINA S.R.L.0-800-666-3701 dudas y/o consultas: Megatech: Belgrano 4065 CABA-Bs As.